Síguenos

Noticias

Todos los récords de “Rain on me”: el dueto pop más exitoso

blank

Publicado en

- el

Rain on me 22 de mayo

Como se esperaba, el dueto pop del año entre Lady Gaga y Ariana Grande con “Rain On Me” hizo furor en las listas de éxitos al otro lado del Océano. La pareja de estrellas pop con “Rain On Me” logró alcanzar un resultado muy codiciado, marcando su debut en el número 1 del Billboard Hot 100.

“Rain on me”: descubre todos los récords

  • Rain On Me es el primer dueto femenino en la historia en debutar directamente en el número 1 del Hot 100 de Billboard.
  • Es el quinto número 1 para Lady Gaga que alcanza la cumbre en tres décadas diferentes, ’00, ’10 y ’20, igualando a artistas como Beyoncé, Mariah Carey, Britney Spears.
  • Para Ariana Grande, es el cuarto número 1 en su carrera, obtenido en el menor tiempo posible. Además de esto, ella es la única artista que tiene 4 canciones que se estrenaron directamente en el número 1.
  • Es la octava vez en la historia que una colaboración de mujeres llega a la cumbre de las listas musicales en EE.UU.

Ante aquellos que dieron a Lady Gaga por ‘acabada’, y Ariana Grande en decadencia, ‘Rain on me’ representa una verdadera patada en la cara. Los datos no mienten.

Si en los Estados Unidos la situación para la canción es muy favorable, en otros países desafortunadamente la colaboración ha dejado espacio a otros artistas en iTunes, donde los futuros éxitos de verano están proliferando, con la canción que se está retransmitiendo siempre menos en las radios. Posiblemente, a nivel internacional esta bonita canción dance pop merecería mucho más incluso en nuestras latitudes.

Sin embargo, durante los próximos meses no cabe duda que conseguiremos volver a las pistas de baile con muchas de las canciones de Chromatica, uno de los mejores álbumes pop de la historia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído