Síguenos

Canciones

Recordadndo LE FESTIN de Ratatouille

blank

Publicado en

- el

blank

“Le festin”, tema para la película “Ratatouille” es tan buena que merece ser recordada.

 

Este tema de dos minutos cincuenta segundos, es interpretad a por la cantautora y actriz francesa Camille, quien ya ha sido ganadora en distinciones como “Victoires de la Musique” con el premio a “Mejor artista femenina del año”.

 

Esta canción en realidad es muy pegajosa y es el tema de la película para niños Ratatouille, material que se lanzó el 6 de julio del año 2007.

 

El tema como bien mencionamos, es interpretado por Camille, y fue escrito y producido por Michael Giacchino. ¡Pero no es todo! Detrás de esta canción hay una excelente producción, ya que fue grabado y mezclado por Paul Silveira y Dan Wallin.

 

 

El idioma por supuesto es en francés y esta misma canción ha sido usada para canciones y videos en tiktok, por lo regular usan esta melodía para mostrar elaboración de recetas caseras, o tutoriales de alguna actividad o simplemente muestran episodios de sus mascotas pasando el día con sus dueños, justo por la cuestión de que la canción inspira ternura y amor.

 

Te dejamos el video animado de este tema para que lo disfrutes. https://www.youtube.com/watch?v=NQNzAkBF4uw

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído