Rebelde: Nuevo Estreno

Nunca imaginamos darte esta noticia, muchas veces, sí, soñamos con su reencuentro, y después de tantos rumores, conflictos, intereses, polémica y sentimientos, finalmente Rebelde anunció hace meses que el reencuentro sería oficial, incluso dieron ya fechas de conciertos, virtuales por supuesto, pero la noticia de hoy, no es el reencuentro tan aclamado del que ya todos sabíamos y por el que tanto sufrimos, la noticia de hoy es que Rebelde estrena sencillo. Te contamos todo con lujo de detalle aquí en Música News.

Bien, pues efectivamente, Rebelde estrena un nuevo sencillo, en esta ocasión, Dulce María, quien interpreta en el grupo al personaje de Roberta, no pudo participar debido a su recién embarazo y el comienzo de una nueva etapa que eligió como prioridad, lo cual es completamente comprensible.

El nuevo sencillo de Rebelde se llama, “Siempre he estado aquí” y va a hacerte llorar por litros, si no nos crees escucha aquí la melodía; https://www.youtube.com/watch?v=mQ3Z_RXKxS8

Esta canción se estrenó el pasado 4 de febrero y al día de hoy en Youtube, el videoclip de Siempre he estado aquí cuenta con más de 330 mil reproducciones!

La canción ya está en todas las plataformas digitales. Es tan bello ver a todos los artistas que integran esta banda tan maduros, en otra etapa completamente diferente de lo que fue inicialmente Rebelde, y verlos exitosos a todos, verlos reunidos, verlos tan talentosos y evolucionados como artistas y como personas.

Su público por supuesto no tardó en dar muestras de amor y apoyo al nuevo tema de la banda, “RBD patrimonio mundial!”

“RBD su serie nunca se superará y este reencuentro mucho menos, aunque pasen los años, es imposible no colocarse feliz al escuchar esta canción. Me encanta”

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad