Síguenos

Canciones

Rebecca Ferguson: escucha ‘Nothing Left But Family’ con Nile Rodgers

blank

Publicado en

- el

Rebecca Ferguson Nothing Left But Family

Unos años después de su último álbum, la ex competidora de X Factor UK Rebecca Ferguson regresa con un nuevo sencillo en colaboración con un gran productor: es Nile Rodgers, el líder de Chic.

La canción en cuestión se titula “Nothing Left But Family” y es una solución pop que incluye varios elementos: las influencias disco de Nile y las influencias RnB y soul de Rebecca. Las dos almas de la canción se unen en un abrazo envolvente, poderoso y con cuerpo, creando una base sobre la cual el timbre profundo y reconocible del cantante definitivamente se puede sentir e involucrar al oyente desde un punto de vista emocional.

En el nivel lírico, “Nothing Left But Family” habla sobre la vida de Rebecca desde que se convirtió en madre en adelante. La clásica jungla diaria de la que no puedes prescindir, sin embargo, esa relación de amor y guerra a la que nunca volverías a renunciar sin ninguna razón en el mundo.

Escucha ‘Nothing Left But Family’ el nuevo single de Rebecca Ferguson

La narración de cuentos sobre el tema es vaga, diseñada de tal manera que permite a muchas madres reflexionar sobre ella. Una opción decididamente funcional, aunque puede insertar lugares comunes reales en los versos. La interpretación vocal sabe cómo ser madura y profunda como siempre, pero después de todo esto no es nada nuevo: ya hace 10 años, canciones como “Gold & Glitter” mostraron una profunda madurez en la interpretación, y está claro que después de todo este tiempo esto aspecto se ha profundizado más.

¿Qué vendrá después de “Nothing Left But Family”?

En un período como este, hablar de álbumes o algo más grande después de un sencillo es ciertamente difícil. Sin embargo, si consideramos que Rebecca es una artista completamente independiente en este momento, también podría decidir lanzar un álbum aunque no respete la lógica de las grandes compañías discográficas. Por ahora, la artista no podrá organizar giras ni realizar espectáculos en vivo, pero para esto habrá tiempo en el futuro. Por lo tanto, veremos si Rebecca lanzará un nuevo disco con inéditos o si también esperará momentos más felices.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído