Síguenos

Conciertos

Coronavirus: la primera rave drive-in se celebró en Alemania

blank

Publicado en

- el

Rave drive-in en Alemania

Bien, ahora todos sabemos la situación actual. Sin reuniones, sin eventos en vivo, sin conciertos, con las discotecas y pubs cerrados. Todo un mundo se detuvo, esperando mejores tiempos tras la pandemia.

Pero alguien, como hemos visto, se está reorganizando, tratando de ofrecer algo compatible con la emergencia coronavirus. Alguien se dedica a transmitir música en streaming, ofreciendo vídeos y actuaciones online. Otros organizaron fiestas virtuales pero no solo eso.

Este es el caso en Dinamarca, donde el artista Mads Langer celebró el primer concierto drive-in.

Llega la primera rave drive-in

En Alemania hicieron algo muy similar: el viernes, la primera rave drive-in se llevó a cabo en un estacionamiento en Schüttorf, un centro muy cerca de la frontera holandesa. Se creó un verdadero escenario de festival y varios DJ se turnaron en la consola, para una audiencia compuesta por docenas de coches llenos de jóvenes (máximo dos por vehículo), para un total de aproximadamente 500 espectadores.

La experiencia es ciertamente muy extraña, el impacto es particular, al menos en lo que podemos juzgar por los videos compartidos en las redes sociales:

Drive in rave

A drive-in rave happened in Germanycc Nitefield

Publicada por Mixmag en Sábado, 2 de mayo de 2020

Car rave 2

Crazy car rave!

Publicada por Mixmag en Sábado, 2 de mayo de 2020

Mira el vídeo de la primera rave drive-in en Europa

Otros eventos similares se han anunciado para finales de mes, siempre en Alemania.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído