Rauw Alejandro presenta «Enchule»

Rauw Alejandro sacó su nueva canción, titulada; “Enchule”, canción que se estrenó el pasado 17 de septiembre en punto de las ocho de la noche.

 

Este nuevo sencillo pertenece al sello discográfico de sony. El videoclip oficial del sencillo salió también el mismo 17 de septiembre, y el video supera los 6 millones y medio de reproducciones.

 

Este videoclip fue dirigido por Gusfilm y El Zorro, mientras que la coreografía la estuvo dirigiendo Fefe Burgos.

 

Así mismo este nuevo material fue producido por Eydren, El Zorro y otras cuentas más que estuvieron participando en la producción.

También te puede interesar: Danna Paola ¡NUEVO ESTRENO! 

Más tarde, el cantante posteó, “MERAAA Enchule, ya salió! Cuál es su parte favorita del video?”

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de Enchule para que la disfrutes.

 

La realidad es que Rauw Alejandro nos ha cautivado con bastantes canciones como Tattoo que realmente una vez que la escuchas es imposible que salga de tu cabeza.  Este último sencillo estrenado el pasado 9 de julio supera los ¡293 MILLONES DE REPRODUCCIONES! Te juramos que es imposible sacar de tu cabeza esta canción y no cantarla.

 

Te dejamos el link de Tattoo porque merece seguir siendo cantada y sobre todo, dedicada!

 

https://www.youtube.com/watch?v=wJT-YKmlWJc

 

¿A quién le dedicas esta canción? ¿Tattoo o Enchule? Ambas son buenísimas y nos encanta compartirla.

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad