Rammstein suspende su gira en Europa y Reino Unido

Entre las muchas noticias relacionadas con las consecuencias del Coronavirus y las medidas de distanciamiento social destinadas a contrarrestar su propagación, también llega la confirmación de la suspensión de la gira de Rammstein, cuya rama europea debería haber comenzado este mes de mayo. Específicamente, la gira del calendario comenzaría en Austria el 25 de mayo y finalizaría el 4 de agosto en Dinamarca.

Nos quedamos sin Rammstein

Pero no hay nada que hacer: la banda de metal industrial alemana se une a los muchos que han puesto sus actividades en vivo en espera. «Debido a las restricciones de eventos locales en relación con Covid-19, que ahora toca casi todas las fechas programadas, la gira 2020 de la banda por los estadios lamentablemente no tendrá lugar», dijo el grupo dirigido por Till Lindemann a los fans.

Y nuevamente: “¡Actualmente estamos considerando si es posible reprogramar las fechas y comunicaremos cualquier actualización lo antes posible! Todas las entradas siguen siendo válidas hasta ahora. Gracias de nuevo por vuestra comprensión y paciencia«. Sin embargo, la banda no hace referencia a los conciertos en Norteamérica de la gira, programada para el próximo 20 de agosto.

En los últimos meses, el frontman de la banda Till Lindemann había sido hospitalizado y luego dado de alta después de pasar una noche en cuidados intensivos. En una nota, los Rammsteins habían hecho saber que el cantante finalmente había dado negativo por Coronavirus.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad