Síguenos

Noticias

Rammstein está trabajando en nueva música

blank

Publicado en

- el

Guitarra de Rammstein
(Aurélien Glabas)

El baterista de Rammstein Christoph Schneider, hablando en el podcast Rodeo Radio, reveló que la banda alemana desarrolló nuevas ideas musicales durante el período de cuarentena debido al Coronavirus.

Rammstein: ¿nuevo disco en 2021?

Esto es lo que dijo Schneider:Hemos anclado muchas ideas, tenemos muchas canciones sin terminar. Quedamos varias veces, antes también en remoto y trabajamos en nuevas canciones. Queremos trabajar en algo nuevo. Pero nadie sabe si esto se convertirá en un álbum o no”.

El último álbum lanzado por la banda alemana, “Rammstein”, data de mayo de 2019… Hace poco menos de un mes, los integrantes de Rammsteins tuvieron que aplazar su gira europea, debido a la pandemia, a 2021. Sin embargo, el tour de este año seguirá adelante en el continente americano.

El tour de Rammstein 2020 confirmado en EE.UU. y México

La alineación de Berlín no ha eliminado todos los compromisos en vivo para 2020 de su agenda: en el sitio web oficial del grupo, de hecho, las fechas programadas en América del Norte para fines del próximo verano siguen confirmadas.

Till Lindemann y sus compañeros deberían aterrizar el 20 de agosto en Parc Jean-Drapeau en Montreal, Canadá, para la primera cita de la sucursal en la costa occidental del Océano Atlántico de su gira 2020: sin embargo, un correo electrónico enviado por Ticketmaster informará a los titulares de boletos de la fecha que se definirá para la cita. Hasta hoy, y quedando a la espera de comunicaciones futuras, la serie de fechas en los Estados Unidos de la banda sigue confirmada.

El 23 de agosto, el grupo estará en el escenario en Lincoln Financial Field en Filadelfia, para la primera cita en los Estados Unidos, seguido por los conciertos en Washington D.C. el 27 de agosto, en Minneapolis el 30, Chicago el 3 de septiembre, Foxborough el 6, East Rutherford el 10, San Antonio el 16 y Los Ángeles el 19.

Una vez completadas la etapas norteamericanas, Rammsteins se moverán un poco más al sur durante las dos únicas fechas mexicanas programadas, programadas para el 26 y 27 de septiembre en el Foro del Sol en la Ciudad de México.

Siempre que, por supuesto, las autoridades locales consientan en la organización de eventos a gran escala en su territorio nacional. El CEO de Live Nation, la misma agencia que se ocupa de los intereses de Rammstein en vivo, Michael Rapino dijo esto sobre la reanudación de los conciertos a nivel mundial:

“Dejaremos que los hechos y la ciencia nos digan cuándo debemos comenzar a organizar conciertos nuevamente. Estamos trabajando con el gobierno de los Estados Unidos y con los de todos los países para desarrollar planes apropiados para las respectivas fases de re-apertura”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído