Connect with us

Noticias

Rammstein, box set ‘XXI’ en vinilo para el 21 aniversario

Publicado en

- el

Los rockeros alemanes Rammstein están a punto de publicar un box set antológico con discos en vinilo (en edición especial numerada) para celebrar los 21 años de actividad.

El recopilatorio tiene un nombre emblemático, “XXI”, (21 en números romanos) para recordar el aniversario de la banda y llegará a las tiendas el 4 de diciembre bajo el sello Spinefarm Records.

“XXI” incluirá todos los seis álbumes de estudio del grupo liderado por Till Lindemann (1963), es decir “Herzeleid”, “Sehnsucht”, “Mutter”, “Reise, Reise, “Rosenrot” y “Liebe Ist Fur Alle Da”, en formato de doble elepé en vinilo de 180 gramos, con portada gatefold.

Los fans encontrarán también un doble vinilo titulado “Raritaten” que, como sugiere el titulo, presenta una colección con raridades, 16 canciones en total, singles, bonus y ediciones especiales realmente imperdibles.

Es una iniciativa realmente importante para los seguidores de Rammstein, considerando que, por ejemplo, es la primera vez que los cinco álbumes “Herzeleid”, “Sehnsucht”, “Mutter”, “Reise, Reise” y Rosenrot” lleguen en formato de vinilo.

A continuación, os dejamos con el tráiler del documental “Rammstein in Amerika”, publicado en septiembre en doble DVD, recordando que el grupo ya está trabajando para la realización de su nuevo y séptimo disco.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído