Síguenos

Noticias

Oficial: ‘Rain on me’ de Lady Gaga y Ariana Grande sale el 22 de mayo

blank

Publicado en

- el

Rain on me 22 de mayo

La nueva canción de Lady Gaga con Ariana Grande llegará la próxima semana, anunciaron las superestrellas del pop. Rain On Me, incluido en el próximo álbum de Gaga Chromatica, se lanzará el 22 de mayo. Gaga y Grande anunciaron la noticia en Instagram, junto con la portada del sencillo que continúa con el tema extraterrestre del álbum.

¿Estás listo para escuchar Rain on me?

Gaga, vestida con un atuendo de ciencia ficción, se ve tirada en el suelo mientras una Grande vestida de manera similar mira detrás de ella. Originalmente, Chromatica debía llegar el 10 de abril antes de que la pandemia de coronavirus hundiera a la industria del entretenimiento en una crisis. El disco finalmente se lanzará el 29 de mayo. Además de una colaboración con Grande, el álbum también presenta una canción con Sir Elton John y el grupo de chicas K-pop Blackpink.

Escribiendo en el momento en que anunció el aplazamiento de Chromatica, Gaga, de 34 años, dijo:

“Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación mutua. En momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global”.

Este nuevo proyecto será el sexto álbum de estudio de Gaga y el primero desde Joanne de 2016.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído