Rage Against the Machine: no habrá nuevo disco

No habrá ningún nuevo álbum con temas inéditos para Rage Against the Machine.

Eso dice la ultima entrevista de Tom Morello, guitarrista de la famosa band originaria de Los Angeles, desde hace tiempo ocupado con su nuevo proyecto Nightwatchman. Durante la entrevista ofrecida para la revista NME, Morello ha dejado entender que para los fans del combat rock estadounidense no habrá, de momento, nada más que el doble recopilatorio ‘XX’ que incluye demo nunca publicados, actuaciones en directo y otras raridades.

‘No tenemos nada en programa’, sigue Morello, ‘RATM no saldrá con nuevas canciones’. El guitarrista ha explicado que cuando un grupo se mete a trabajar para la creación de un nuevo disco, significa que todos sus miembros se ven implicados emotivamente y musicalmente, mientras el discurso para RATM es diametralmente opuesto, considerando que ‘Somos una band con sentimientos fuertes, somos amigos, pero en este momento no estamos listos para un nuevo álbum.

Morello se encuentra muy ocupado en varios ámbitos, la beneficencia, la política y su familia pero estaría dispuesto ‘A producir un nuevo trabajo si hubiera una verdadera intención de llevarlo a cumplimento’ por parte de todos los componentes de Rage Against the Machine.  Las esperanzas relacionadas con un posible nuevo disco de la band salieron como consecuencia de las declaraciones del bajista Tim Commerford, mientras, como dicho, la única operación discográfica en programa es la relativa al ya mencionado ‘XX’ que representa todavía un buen sistema para aliviar estos 12 años de silencio de parte de RATM.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad