Síguenos

Tech

Radiohead pone a la venta su rompecabezas oficial

blank

Publicado en

- el

Radiohead live Holanda
(Michell Zappa)

Radiohead ha puesto a la venta un rompecabezas, aunque no parece tener mucha consideración, ya que se lanzó como el Fragmentary Time Waster oficial de la banda (Time Waster significa “algo que te hace perder el tiempo”). Pero tal vez encontrarás su encanto en su terca esencia, como lo demuestra el texto publicitario que acompaña el lanzamiento del juego en Twitter.

Es un rompecabezas de 1000 piezas que reproduce la obra de arte de COM LAG (2plus2isfive), el EP del grupo lanzado en 2004 en Japón y en el resto del mundo en 2006, que contiene la pista del título y todos los lados b que tienen acompañó los lanzamientos individuales del álbum Hail to The Thief (2003).

Completamente hecho de materiales ecológicos, el Fragmentary Time Waster mide 66 cm x 50 cm una vez completado, cuesta 33.50 € y puede comprarlo en la tienda de Radiohead.

Ala: ¡a perder el tiempo!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído