Radiohead headliner del Lollapalooza Berlin 2016

La segunda edición del grandioso festival musical Lollapalooza Berlin (variante teutónica del original estadounidense, creado a partir de una idea de Perry Farrell de Jane’s Addiction, en 1991), tendrá lugar en los días 10 y 11 de septiembre de 2016 en el Treptower Park de la capital alemana.

Para fans y apasionados una buena noticia acaba de llegar a la redacción de Música Nueva: los headliners del evento del segundo día, domingo, serán Radiohead.

Para el grupo británico se trata del anuncio de una nueva fecha dentro de la amplia serie de conciertos que Thom Yorke y compañeros ofrecerán en Europa. Radiohead, lo recordamos, protagonizarán los principales festivales del Viejo Continente como Primavera Sound, NOS Alive, Secret Solstice y OpenAir St Gallen Festival (en Suiza).

Además, como ya relatamos en nuestras páginas, para finales de años se espera la publicación del nuevo disco, el noveno, sucesor de ‘The King of Limbs’ lanzado en 2011.

A continuación, los artistas confirmados (hasta la fecha) que actuarán en la edición 2016 del Lollapalooza Berlin:

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE

Kings Of Leon, Paul Kalkbrenner, Philipp Poisel, New Order, Dimitri Vegas & Like Mike, Max Herre & Kahedi Radio Orchestra (MTV Unplugged Live), Chase & Status DJ Set & Rage, Jess Glynne, G-Eazy, The Chainsmokers, Odesza, Catfish And The Bottlemen Klingande (live), Matoma, Dubioza Kolektiv, Graham Candy

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

Radiohead, Major Lazer, Milky Chance, The 1975, Zedd, James Blake, Years & Years, Beginner, Bilderbuch, Martin Solveig, Alle Farben, Aurora, Lost Frequencies, Logic, Tujamo, Jonas Blue

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad