Síguenos

Noticias

Raconteurs anuncian un documental y un EP en vivo

blank

Publicado en

- el

Raconteurs en 2019
(whittlz)

The Raconteurs han anunciado para este viernes 29 de mayo de 2020 una doble publicación: una película documental y un EP en vivo (exclusivamente para Spotify). Ambos se titulan Live at Electric Lady y, como se puede deducir del título, capturan a la banda durante un íntimo set en vivo en los estudios homónimos de Nueva York, estudios que Jack White también conoce muy bien ya que sus White Stripes también han pasado por esas partes.

De lo que se puede deducir del trailer y de la página dedicada de Spotify, es un concierto de sesenta minutos en el que el jefe de Third Man Records, además de Dean Fertita y compañía. interpretan piezas de repertorio, algunas de las cuales son extractos del último álbum del año pasado, Help Us Stranger, pero también versiones como Blank Generation, el clásico proto punk de Richard Hell y The Voidoids (Hell es uno de los protagonistas de la primera publicación de Third Man Books, Language Lessons: Volume I).

A continuación se muestra el trailer de Live at Electric Lady que también ve un cameo de Jim Jarmusch. En el pasado, el director dirigió el video de la banda Steady as She Goes.

The Raconteurs (The Saboteurs en Australia) es una banda de rock estadounidense de Detroit, Michigan, formada en 2005. La banda está compuesta por Jack White (voz, guitarra), Brendan Benson (voz, guitarra), Jack Lawrence (bajo) y Patrick Keeler (batería). Lawrence y Keeler fueron originalmente miembros de los Greenhornes, mientras que White y Lawrence se convirtieron en miembros de Dead Weather.

A lo largo de la carrera, han lanzado al mercado 3 álbumes de estudio: “Broken Boy Soldiers” (2006), “Consolers of the Lonely” (2008) y “Help Us Stranger” (2019).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído