Síguenos

Discos

R5 LOUDER

blank

Publicado en

- el

R5 son una banda de pop rock compuesta por los hermanos Riker, Ross, Rydel y Rocky Lynch con el baterista Ellington Ratliff, devenida famosa gracias a la participación de Riker en la serie de televisión ‘Glee’ y de Ross en la otra ‘Austin and Ally’, retransmitida en el canal Disney.

Después haber lanzado en el mercado el primer elepé titulado ‘Loud’, los cinco chicos regresan con su primero y verdadero disco de debut, LOUDER.

El álbum fue publicado en el mes de septiembre de 2013 en Estados Unidos, incluye 12 canciones originales producidas por Emanuel Kiriakou y Andrew Goldstein.

Entre ellas los singles “Pass me by” e “I can’t forget about you” que podemos considerar de un estilo teen pop muy similar a la música, por ejemplo, de boyband como One Direction o Jonas Brothers.

TRACKLIST: Pass me by, (I can’t) forget about you, Ain’t no way we’re goin’home, I want u bad, If I can’t be with you, Love me like that, One last dance, Loud, Fallin’ for you, Cali girls, Here comes forever, Wishing I was 23.

3.5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído