Queens of the Stone Age: las primas fechas del tour europeo

Queens of the Stone Age, ocupados en las ultimas semanas, juntos a Dave  Grohl y Trent Reznor con la grabación de su nuevo álbum, séquela ideal de  ‘Era Vulgaris’ de 2007, han comunicado las primeras fechas de la gira que tendrá lugar en 2013 en Europa adrede para la promoción de este nuevo, y  esperado, disco.

Los máximos representantes del stoner californiano, tras dos fechas a los  antípodas (actuaran en Sao Paolo en Brasil el 30 de marzo y el 6 de abril en  la capital de Chile, Santiago) empezarán un tour en el Viejo Continente con  el concierto del 13 junio den Suiza, a Interlaken mientras el día después se  exhibirán en Inglaterra a Donnington durante dl Download Festival.

La gira 2013 de Queens of the Stone Age seguirá con actuaciones en Helsinki  (26 junio), Roskilde (29 junio), el 30 al Rock-A-Field de Luxemburgo, Sopron  (Ungria, 3 de julio) y el 5 de julio en Polonia, a Gdynia.

Todas las fechas del grupo, que distribuirá el nuevo trabajo discográfico ya  en los primeros meses de 2013, no contarán pero con Dave Grohl a la batería  durante la gira. De hecho el ex Nirvana ha excluido la posibilidad de  acompañar en directo Josh Homme  y compañeros, considerando los conciertos  que lo verán empeñado con su banda originaria, Foo Fighters.

Todavia Grohl, en el curso de una entrevista al canal de televisión CBS ha  hablado de la posibilidad de tocar nuevamente con Homme en el proyecto  musical de Them Crooked Vulturesm, proyecto que incluye en sus protagonistas  tambien el  ex Led Zeppelin John Paul Jones.  Aunque sin Dave Grohl para los directos, al menos Queens of the Stone Age  recuperará el ex bajista Nick Olivieri, para la grabación de uno de los  temas que serán incluidos en el nuevo disco.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad