Queens Of The Stone Age grabarán con Dave Grohl

Dave Grohl, en su día batería de Nirvana y luego conocido como líder de Foo Fighters, grupo norteamericano de hard rock, ha aprovechado el parón declarado por dicha banda para confirmar que formará parte de Queens Of The Stone Age [QOTSA] durante la grabación del nuevo álbum de estos, queda saber si luego hará algún directo con ellos.

Ya en 2002, colaboró con los QOSSA en el álbum Songs For The Deaf. Grohl ocupará las baquetas debido a la baja de Joey Castillo al tiempo que se centra en acabar un disco por su cuenta. Y además trabaja en un documental sobre la grabación de Nevermind, disco de Nirvana clave del grunge, movimiento que los de Seattle encabezaron con el difunto Kurt Cobain como icono generacional.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad