Como todos saben, “Ghost town” no es una canción extraída del riquísimo repertorio de la banda liderada por Brian May, si no un tema del nuevo cantante de Queen, Adam Lambert que ha acompañando a los huérfanos de Freddy Mercury en todos sus conciertos, desde hace dos años.
Este single es el lead single del último disco de estudio firmado por Lambert y titulado “The original high”. “Ghost town” tiene sonoridades dance que pero Queen han re-interpretado a su manera, transformándolo en un tema plenamente rock.
El pasado 2 de septiembre, en ocasión de un encuentro con la prensa con motivo de presentar los conciertos que el próximo mes de febrero el grupo realizará, compartiendo una vez más escenario con el vocalista Kerry Ellis, Brian May ha hablado sobre Adam Lambert y de su futuro con Queen:
“Adam ha hecho realmente un gran trabajo, intentando no imitar a Freddy e ofreciendo su estilo personal, consiguiendo alcanzar el objetivo que todos, nosotros y los fans, querían ver.
Respeto al futuro hay que considerar que tiene su carrera musical como solista y sinceramente, a pesar de los excelentes resultados, no creo que será nuestro cantante para siempre”. A
Aquí abajo podrás escuchar la versión original.