Increíble: a Queen le gusta la boy band surcoreana BTS

Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert se presentaron en Seúl el 16 de enero para la primera fecha de la «Rhapsody tour» en el Gocheok Sky Dome, donde Queen también se subirán al escenario hoy 18 de enero. Con motivo de la conferencia de prensa que tuvo lugar en Seúl, en vista de los dos conciertos de la banda, una vez dirigida por Freddie Mercury con Adam Lambert, Brian May y sus compañeros expresaron su admiración por la música K-Pop y por BTS.

El guitarrista de Queen, hablando del impacto que este género musical ha tenido a nivel mundial, dijo:

«Descubrí el K-Pop en el Reino Unido y aprobamos que las personas usen su estilo para difundir una nueva influencia a esta generación. Estoy seguro de que continuarán haciendo grandes cosas».

Adam Lambert, la voz actual de Queen, dijo:

“La imágen de K-Pop es extraordinaria. Lo que estos artistas son capaces de proyectar es mucho más que algo divertido de ver. Son una fuente de inspiracion. He visto muchas cosas increíbles hecas por BTS».

Aquí está el video con la rueda de prensa:

https://youtu.be/e3mxAACzj8g

BTS lanzaron su nuevo sencillo «Black swan» ayer, 17 de enero, la segunda anticipación de su nuevo EP: «Map of the Soul: 7», que llegará a los mercados el 21 de febrero. La banda surcoreana publicó una primera muestra de la secuela de «Map of the soul: person» al compartir un clip que ofrece a los fanáticos «Interlude: shadow», una canción confiada a la voz de Suga.

El «Rhapsody Tour» también se detendrá en nuestro país. Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert actuarán el 7 y 8 de julio de 2020 en Madrid, en el WiZink Center.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad