Nada detiene a Queen y Adam Lambert, ocupados en estos días con su «Rhapsody Tour» alrededor del mundo. Durante el concierto de ayer, 13 de febrero, en Brisbane, la banda se presentó bajo una lluvia torrencial con una cobertura mínima y con la ayuda de paraguas.
«Probablemente es el concierto más húmedo que hayamos hecho», bromeó Brian May en las redes sociales compartiendo el video de la actuación. En el clip, la banda británica en gira con Adam Lambert ofrece al público el clásico «Crazy Little Thing Called Love» de Queen en el Suncorp Stadium.
«De alguna manera, compartir estos momentos locos aumenta el sentido de hermandad y hermandad», dijo el guitarrista de la formación huérfana de Freddie Mercury: «Y agregando un fuerte sentido del humor, la noche se ha vuelto muy especial. May concluye, citando la pista de cierre de «Innuendo» (1991): «El espectáculo debe continuar».
https://www.instagram.com/p/B8gnMxph03q/?utm_source=ig_web_copy_link
Desde el 5 de febrero, Queen y el cantante estadounidense Adam Lambert han estado en la escena entre Australia y Nueva Zelanda. Es precisamente aquí, donde la banda también actuará en el concierto benéfico «Fire Fight Australia 2020» el 16 de febrero, que el grupo dejará caer el telón en el tramo de invierno de la gira, solo para regresar a la escena en el verano con un puñado de conciertos en el Viejo continente y el Reino Unido.
El martes pasado, siempre en suelo australiano, Brian May perdió la paciencia ante la insistencia de un operador de 7news y lo rechazó tratando de arrebatarle el teléfono, con el cual el camarógrafo había reemplazado la cámara después de las quejas expresadas por Brian May . “Lamento estar enojado. Pero me provocaron«, luego se disculpó con el guitarrista, quien resumió su versión de los acontecimientos.