Connect with us

Videos

Queen: Adam Lambert recrea el vídeo de Bohemian rhapsody

Publicado en

- el

A unas pocas semanas de distancia de la gira mundial que Adam Lambert ha protagonizado a lado de Brian May y Queen, el cantante nacido en 1982 en Indianapolis ha vuelto a interpretar uno de los clásicos del repertorio de la legendaria band británica.

Durante su participación en el show cómico de televisión ‘Chatty Man’, retransmitido por el canal de televisión Channel 4, el cantautor ha interpretado, con la ayuda del actor y presentador Alan Carr, el remake-parodia de “Bohemian rhapsody”, single firmado por Freddie Mercury y compañeros en 1975, 5 minutos y 55 segundos legendarios, producidos por Roy Thomas Baker y que fue lanzado con 2 b-side diferentes (“I’m in Love with My Car”, “Death on Two Legs” en Polonia y “Sweet Lady” en Turquía).

A continuación, el ‘nuevo videoclip’ del famoso single:

Para que los seguidores más radicales de Queen no s enfaden, os dejamos también el videoclip oficial, que fue retransmitido por primera vez en noviembre de 1975 en el programa de televisión Top of the Pops, realizado por Bruce Growers. En 2007 una investigación realizada por una famosa empresa británica de estadísticas, reveló que para el público inglés lo de “Bohemian rhapsody” es el mejor vídeo de la historia:

Terminamos con una curiosidad: Adam Lambert tiene una relación muy especial con esta canción incluida en el cuarto disco de Queen, “A night at the opera”. Cuando todavía era un joven desconocido, el cantante se presentó a las audiciones de American Idol interpretando la mismísima “Bohemian rhapsody”:

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído