¡Que Hablen! Dice Carlos Daniel Crespo

“Que Hablen” es el nuevo sencillo de Carlos Daniel Crespo Planas, mejor conocido como, Ñejo que realizó en colaboración con Jay Wheeler el pasado 22 de octubre y ha resultado todo un éxito.

 

Además del excelente ritmo y flow que tiene esta canción, el videoclip oficial de Ñejo se estrenó hace unos días y al día de hoy, tiene más de 2 millones de reproducciones.

 

Te puede interesar: Anuel y Rauw Alejandro cuentan las horas:Reloj

 

Este tema de la canción de hecho ha sido bastante controversial porque seguramente has vivido esta etapa de tu vida, te enamoras de alguien que pues, simple y sencillamente no quiere nada serio, ¡tienes que reconocerlo! A todos nos pasó algo así.

 

Ese clásico hombre o mujer que no quiere, NO QUIERE, nada serio, sólo salen y ya, pero jamás van a formalizar, sin embargo un día las cosas cambian… un día este hombre de “cero compromisos” de la nada resulta que sí quiere algo bien, y te pide y te ruega que dejes que hablen los demás, y es que claro, todos te van a decir “no te conviene, no quiere nada serio”, y tu de que… (no sabes que hacer, si seguir tu corazón o seguir los consejos de lo que ya es conocido), y es que el que no oye consejo no llega a viejo pero Ñejo te dice todo lo contrario.

 

Mejor le hacemos caso a Ñejo, él dice, “Deja que hablen!” Esta canción tuvo excelente respuesta por parte de todos sus fans.

 

“Grande Ñejo! Rompiendo la pista… versatilidad Nivel Dios”, “No te pases! Que flow tan bueno, All stars! Me encanta”

 

Ñejo expresó en redes sociales su agradecimiento y el apoyo de todos sus fans hacia su más reciente sencillo, “Deja que hablen” en colaboración con Jay Wheeler.

 

Este puertorriqueño Carlos Daniel Crespo tan talentoso no deja de sorprendernos! Te dejamos el video para que lo disfrutes

https://www.youtube.com/watch?v=h7ok5UgbL1A

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad