Síguenos

Noticias

Q-Tip anuncia tres nuevos álbumes en solitario

blank

Publicado en

- el

Q-Tip en 2003
(MikaV)

La leyenda del hip-hop Q-Tip ha confirmado planes para tres nuevos álbumes en solitario.

El último proyecto musical en solitario del productor fue ‘Kamaal The Abstract‘ de 2009, mientras que también jugó un papel clave en el álbum final del grupo rap A Tribe Called Quest. Lanzado en 2016, ‘We Got It from Here… Thank You 4 Your Service‘ representó el punto final, sorprendente y de alto perfil, para la ilustre carrera del cuarteto hip-hop (Q-Tip, Phife Dawg, Ali Shaheed Muhammad y Jarobi White), y se produjo meses después de la muerte de Phife.

Al publicar un nuevo mensaje en Instagram, Q-Tip agradeció a los fans por su apoyo, antes de revelar que estaba trabajando en tres nuevos proyectos en solitario.

Q-Tip lanzará tres discos nuevos

Los álbumes se llaman ‘Algorhythms’, ‘Riot Diaries‘ y ‘The Last Zulu’ con el ícono del hip-hop que ha declarado:

“Si Dios quiere, me pondré pronto en contacto con vosotros…”

Mira la publicación a continuación.

¿Que sabes sobre Q-Tip?

Kamaal Ibn John Fareed (nacido Jonathan William Davis; 10 de abril de 1970), más conocido por su nombre artístico Q-Tip, es un rapero, productor discográfico, cantante, actor y DJ estadounidense.

Apodado The Abstract, se destaca por su innovador estilo de producción de hip hop influenciado por el jazz y sus temas líricos filosóficos, esotéricos e introspectivos. Se embarcó en su carrera musical a fines de la década de 1980, como MC y productor principal del influyente grupo alternativo de hip hop A Tribe Called Quest.

A mediados de la década de 1990, cofundó el equipo de producción The Ummah, seguido del lanzamiento de su debut en solitario con certificación de oro Amplified en 1999. En la década de 2000, lanzó el álbum nominado al Premio Grammy The Renaissance y el álbum experimental Kamaal The Abstract.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído