PXNDX… ¡está de vuelta!

WHAT!?! PXNDX posiblemente está de vuelta! Te contamos todos los detalles.

 

Esta noticia parece haber enloquecido a todos los seguidores de la banda que tuvo su punto de culminación y sus años gloriosos en el 2000. Se dice que Pxndx era muy del agrado de personas “emo”, pero la realidad es que es una banda y una agrupación demasiado talentosa y su música es irresistible para cualquier tipo de personalidad.

 

Su canción más popular es “Cita en el quirófano”, canción que realmente es imposible no asociar con esta banda legendaria que marcó relaciones, que marcó un era y marcó un tiempo en la industria musical.

 

Este tema fue tan exitoso que al día de hoy el videoclip oficial de Cita en el Quirófano supera los 39 millones de reproducciones! Y por supuesto los 100 mil likes.

 

Te dejamos el link de esta canción, https://www.youtube.com/watch?v=qroJpc5GgMo

 

Incluso a años de haber sido estrenado este tema, la canción sigue recibiendo opiniones excelentes de las nuevas generaciones, “2020 y aún considero que es una de las mejores rolas que escuché en mi vida”, “La mejor época de mi adolescencia cuando era feliz y no lo sabía”, “No era una etapa, realmente me encanta y para ti con desprecio”, “Escuchando en la cuarentena 2020  desde Bolivia, recordando los buenos tiempos de secundaria”.

 

Entonces ya que ves estos comentarios podrás imaginarte el furor que se creó con la noticia de su posible regreso.

 

Este rumor surgió luego de que se creara una cuenta de Instagram oficial de su nombre además de que invitaron a seguirlos. ¿Por qué creas una página o una cuenta? Pues porque planeas ponerla en marcha no?

 

Pues fue exactamente la misma lógica de todos los seguidores de Pxndx, sin embargo a pesar de ser tendencia en Twitter y en Instagram, se compartió un post oficial de que el regreso de esta banda sería imposible debido a que José Madero está trabajando en su siguiente material para el siguiente año, por lo que esta noticia hace prácticamente imposible que Pxndx tenga algún proyecto pronto… o algún día.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad