Síguenos

Noticias

PVRIS, el nuevo álbum ‘Use me’ llegará el 10 de julio

blank

Publicado en

- el

La cantante de PVRIS
(Sven Mandel)

El lanzamiento del próximo álbum de PVRIS Use Me se trasladará al 10 de julio, una fecha aplazada de dos meses y 10 días, con respeto a la original del 1 de mayo. ¿El motivo? Bien simple, como todos los otros artistas, la banda americana de rock formada a Lowell, Massachusetts, también ha sido afectado en el alma por la epidemia de coronavirus y no considera apropiado este momento para proponer nueva música.

La frontwoman Lynn Gunn (en la foto) afirma:

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum ‘Use Me’ se ha retrasado hasta el 10 de julio. Estamos trabajando en algunas cosas para compensar a los fans para este cambio. Esperamos que se todos se mantengan a salvo durante este tiempo”.

PVRIS también anuló su gira hace unas semanas, y anunciará las fechas reprogramadas en las próximas semanas.

PVRIS lanzará la nueva canción “Gimme A Minute” el 8 de mayo, que viene inmediatamente después de los dos singles adelanto del nuevo disco (“Hallucinations”, “Old Wounds” y “Dead Weight” que puedes escuchar en este post).

En el nuevo disco, la líder, multiinstrumentista, compositora y productora Lynn Gunn entra en un nuevo capítulo, ya que posee su papel como líder y única arquitecta de PVRIS. El resultado son 11 piezas perfectamente rock/pop con guitarras aireadas y voces con hechizos.

Pvris (pronunciado “Paris” y estilizado como PVRIS) es una banda de rock estadounidense formada por los miembros Lynn Gunn, Alex Babinski y Brian MacDonald. La banda se formó originalmente bajo el nombre de París, pero más tarde lo cambió a Pvris en el verano de 2013 por razones legales.

Lanzaron un EP homónimo y un EP acústico antes de firmar con Rise and Velocity Records. Publicaron el sencillo “St. Patrick” el 24 de junio de 2014, junto con un vídeo musical. Lanzaron su álbum debut, White Noise, en noviembre de 2014, y la versión de lujo de White Noise el 22 de abril de 2016. El 25 de agosto de 2017, lanzaron su segundo álbum All We Know of Heaven, All We Need of Hell. Lanzaron su EP, Hallucinations, el 25 de octubre de 2019.

Su tercer álbum, Use Me, se lanzará el 10 de julio de 2020.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído