Síguenos

Vídeos

Pussy Riot ‘Like a Red Prison’

blank

Publicado en

- el

Pussy Riot regresan con un videoclip contra Putin y la industria petrolera rusa.

Pussy Riot presentan el nuevo single ‘Like a Red Prison’ con un videoclip que ya ha sido censurado en Rusia, por acusar públicamente el presidente Putin y sus amigos del cartel de la industria petrolera rusa, en particular Igor Sechin, jefe de Rosneft.

Un año después de la condena a veinticuatro meses de cárcel para dos componentes de Pussy Riot (menos Yekaterina Samutsevich a la que las autoridades han concedido la libertad vigilada), se publica un nuevo single de Pussy Riot. Es evidente que ya el problema no es la música, la composición y el arte han dejado completamente espacio a la polémica política.

En el video de ‘Like a Red Prison’, las Pussy Riot vierten petróleo sobre la foto de Igor Sechin, numero uno del coloso energético Rosneft.

El mensaje es mas que directo y este nuevo ataque por parte del grupo no mejorará la situación de las dos cantantes que siguen encerrada, Nadezhda Tolokonnikova de 22 años y Maria Alyokhina de 24.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído