Pusha T, todo sobre ‘My name is my name’

Conoce los detalles de su nuevo disco.

Tres meses después del comienzo de la campaña publicitaria para la promoción del álbum de debut de Pusha T, conocido por ser integrante del dúo Clipse con el hermano No Malice, por fin parece acercarse la fecha oficial de publicación del disco.

El proyecto discográfico solista de Terrence Thornton (nombre real de Pusha T) se titulará ‘My name is my name’ y podría llegar a las tiendas por fin el próximo 8 de octubre bajo el sello Good Music/Def Jam.

My name is my name’ incluirá 12 temas y muchas colaboraciones importantes, entre todos las con Pharrell Williams, Chris Brown, Kelly Rowland, Kendrick Lamar y Rick Ross.

El disco, inicialmente programado para ser lanzado el 16 de julio, ha sido producido por importantes nombres de la escena hip hop, como Kanye West, DJ Mano, Hit-Boy y Don Cannon.

A continuación el tracklist de ‘My name is my name’ con todos los títulos y los featurings de las nuevas canciones de Pusha T: King Push (producida por el actor Joaquin Phoenix), Numbers On The Board, Sweet Serenade (con Chris Brown), Hold On (con Rick Ross), Suicide (con Ab-Liva), 40 Acres (con The-Dream), No Regrets (con Jeezy y Kevin Cossom), Let Me Love You (con Kelly Rowland), Who I Am (con 2 Chainz y Big Sean), Nosetalgia (con Kendrick Lamar), Pain (con Future), S.N.I.T.C.H. (con Pharrell Williams).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad