Síguenos

Vídeos

Puddle Of Mudd se burla de Nirvana versionando ‘About A Girl’

blank

Publicado en

- el

Puddle Of Mudd se burla de Nirvana

Como si la pandemia, la cuarentena y la crisis económica no fueran suficientes, una actuación del Puddle Of Mudd en enero pasado para SiriusXM de Nueva York saltó a la cabeza de las noticias. Durante su actuación, la banda de post grunge formada por Wes Scantlin, Matt Fuller, Dave Moreno y Michael John Adams, versionó nada más nada menos que About A Girl de Nirvana.

La actuación del líder Wes Scantlin fue vergonzosa, por no decir otra cosa, realmente indignante. burlándose del estilo y la forma de cantar de Kurt Cobain en lugar de ofrecer su propia reinterpretación de la pieza.

Scantlin, sin embargo, en estas horas ha contestado a las críticas desde sus canales de las redes sociales, acusando de ‘celosía’ a los fans de la legendaria banda de la que fueron también integrante Krist Novoselic y el líder de Foo Fighters, Dave Grohl.

Puddle of Mudd es una banda de rock estadounidense formada en Kansas City, MO en 1991. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de siete millones de álbumes y ha tenido una serie de singles de rock número uno en los Estados Unidos. Su debut en el sello discográfico Come Clean vendió más de cinco millones de copias. Han lanzado una obra extendida, un álbum independiente y cinco álbumes de estudio, siendo el último Welcome to Galvania en septiembre de 2019.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído