Síguenos

Canciones

Public Enemy: el nuevo single es “State of the Union (STFU)”

blank

Publicado en

- el

Public Enemy State of the Union

Public Enemy vuelve oficialmente a la escena con un nuevo sencillo: State Of The Union (STFU), este es el título de la nueva canción de Chuck D y Flavor Flav (aparentemente reconciliados), producida por Dj Premier: es un ataque descarado contra el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Algo que muchos otros artistas han decidido hacer, en los últimos meses.

“Estado de la unión / Cierra esa boca / Lo siento, hijo de put* / Aléjate de mí”.

La pieza, en descarga gratuita en el sitio web oficial de Public Enemy, está acompañada por un video compuesto por imágenes de recientes protestas antir-racistas en los Estados Unidos y actos de violencia por parte de la policía, incluido el asesinato de George Floyd.

La puedes escuchar gratis a continuación.

Escucha “State of the Union (STFU)” de Public Enemy

Estas las palabras de Chuck D, presentando la nueva canción inédita:

“Nuestras voces colectivas son cada vez más fuertes. El resto del planeta está de nuestro lado. Pero no es suficiente hablar sobre el cambio. Tienes que actuar en primera persona y exigir un cambio. La gente tiene que votar como si sus vidas dependieran de ello, porque esto es realmente lo que pasa”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído