Connect with us

Canciones

Escucha la nueva canción de The Psychedelic Furs “You’ll Be Mine”

Publicado en

- el

Escucha la nueva canción de The Psychedelic Furs You’ll Be Mine

“You’ll Be Mine” es el título del primer tema inédito de The Psychedelic Furs que acaba de romper un silencio ‘musical’ de veintinueve años. Ya porque se trata del segundo adelanto del nuevo álbum de estudio del grupo. Richard Butler, Tim Butler, Paul Garisto, Mars Williams, Amanda Kramer y Rich Good acaban de grabar el disco Made Of Rain que se publicará el día 1 de mayo de 2020 bajo el sello Cooking Vinyl.

Made of rain será el octavo proyecto musical de Psychedelic Furs, natural sucesor de World Outside (1991). Anteriormente, Richard Butler y socios habían compartido el extracto Don’t Believe.

Escucha “You’ll Be Mine”, segundo adelanto del nuevo disco de Psychedelic Furs

Las canciones del nuevo disco Made of rain

La banda se tomó un largo descanso a principios de la década de 1990, y Richard y Tim Butler fundaron Love Spit Love con Richard Fortus y Frank Ferrer. En 2006, Richard Butler lanzó un álbum en solitario y, desde su reestructuración en 2001, los chicos se fueron de gira por todo el mundo. En 2017, el sencillo de 1984 de la banda “The Ghost in You” apareció en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, y fue incluido en la banda sonora de Sony Music, Stranger Things: Music from the Netflix Original Series, lanzado en octubre de 2017. Ese mismo año, el sencillo de 1982 de la banda “Love My Way” fue interpretado varias veces en la película nominada al Oscar Call Me By Your Name.

Estas son las canciones que podremos escuchar en el nuevo y esperado álbum de The Psychedelic Furs:

“The Boy That Invented Rock & Roll”
“Don’t Believe” – 3:45
“You’ll Be Mine”
“Wrong Train”
“This’ll Never Be Like Love”
“Ash Wednesday”
“Come All Ye Faithful”
“No-One”
“Tiny Hands”
“Hide the Medicine”
“Turn Your Back on Me”
“Stars”

Escucha también Don’t Believe

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído