Síguenos

Canciones

The Psychedelic Furs: escucha el nuevo single ‘No-One’

blank

Publicado en

- el

The Psychedelic Furs 'No-One'

Después de veintinueve años de ausencia, Psychedelic Furs debería haber regresado con Made Of Rain el 1 de mayo, su octavo trabajo, el primero desde “World Outside” en 1991.

El lanzamiento del álbum se pospuso hasta el 31 de julio debido al coronavirus. Y, ahora, después de escuchar Don’t Believe  y I’ll Be Be Mine, la banda también lanzó el tercer extracto No-One, que puedes encontrar a continuación en Spotify y YouTube:

Escucha ‘No-One’, tercer adelanto del nuevo disco de Psychedelic Furs

The Psychedelic Furs es una banda británica de new wave fundada en Londres en febrero de 1977. Dirigidos por el cantante Richard Butler y su hermano Tim Butler en el bajo, los Psychedelic Furs fueron uno de los muchos actos que surgieron de la escena británica post-punk. Su música pasó por varias fases, desde un sonido de rock artístico inicialmente austero, hasta más tarde tocando new wave y hard rock.

La banda obtuvo varios éxitos en su carrera temprana. En 1986, el cineasta John Hughes utilizó su canción “Pretty in Pink” para su película del mismo nombre. Hicieron una pausa después de que terminaron de viajar en 1992, pero luego se reagruparon en 2000 y continuaron tocando en vivo en los próximos 20 años. La banda lanzará Made of Rain, su primer álbum de estudio en casi tres décadas, el 1 de mayo de 2020.

Anteriormente, el grupo lanzó The Psychedelic Furs (1980), Talk Talk Talk (1981), Forever Now (1982), Mirror Moves (1984), Midnight to Midnight (1987), Book of Days (1989) y World Outside (1991).

Escucha también Don’t Believe (si te la has perdido)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído