Síguenos

Vídeos

Psy: listo el nuevo videoclip con Snoop Dogg

blank

Publicado en

- el

Llega el sucesor de ‘Gangnam style’ y ‘Gentleman’.

Muchos piensan que, considerando el sorprendente numero de visualizaciones registradas por el videoclip de ‘Gangnam style’, el segundo single del deejay coreano Psy, ‘Gentleman’, haya sido un completo fracaso.

Nada más lejos de la verdad: si es cierto que ‘Gangnam’ es un monstruo de YouTube con dos mil millones de visualizaciones y video más visto en toda la historia de la famosa plataforma online, su sucesor ‘Gentleman’ aunque no haya alcanzado el mismo record, imbatible, sigue aguantando la competición con casi 650 millones de play, hasta la fecha, vamos, son números también muy importantes alcanzados por un único artista.

A veces, es importante recordarlo, cuando algunos medios de comunicación hablan de vídeos ‘virales’ aunque sean videoclips que llegan apenas a las 100 mil visualizaciones y parece casi que, un poco por envidia, un poco por el escaso appeal de Psy, sean muchas las personas que intentan ofuscar el gran fenómeno musical y social que el músico coreano ha conseguido crear y sin la ayuda de nadie (a parte sus colaboradores y productores).

Puede que su música no sea comparable con Mozart, Beatles o Pink Floyd, pero sus ideas son casi siempre geniales (¡y canta en coreano…!).

Ahora el deejay quiere el triplete y después de ‘Gangnam style’ y ‘Gentleman’, como ya hemos escrito en Música Nueva, Psy prepara el lanzamiento de otro videoclip, a parte colaborar con el cantante y frontman de Aerosmith, Steven Tyler.

Hace unas horas se ha difundido la noticia que muchos esperaban: Psy y su discográfica YG Entertainment habrían terminado las grabaciones del nuevo videoclip musical y en el nuevo video musical han participado Snoop Dogg y G-Dragon.

Snoop será protagonista del nuevo disco de Psy que llegará a las tiendas a finales de febrero y que incluirá el single con Steven Tyler ya mencionado.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído