Próxima lista para el 2021!

Seguimos conmovidos por 2021 que llega, después del año tan caótico que pasó y que terminó nos enseñó lecciones como valorar y dar calidad de tiempo, porque el tiempo es lo único que no regresa. Ahora bien te traemos algunas felicitaciones y deseos que los famosos tienen para ti:

Eugenio Derbez felicitó a todos deseando un feliz 2021! “Oigan feliz año, vine al súper rápido, quiero desearles un feliz año, no quiero dar palabras trilladas, pero sí quiero desearles que a todos los que tengan algún problema con algún familiar, que aprovechen el día de hoy como pretexto para marcarle y dejar esa pelea atrás, hagan las paces, empiecen un nuevo año sin rencores, no importa quién tenga la culpa, háganlo”

Este definitivamente es un mensaje que no puede pasar desapercibido, ¡La vida es MUY CORTA! No esperes mucho tiempo para arreglar esas peleas con los seres queridos.

Paulina Rubio mostró su felicidad a lado su pequeño hijo, “FELIZ AÑO!” entre risas y carcajadas podíamos ver lo felices que estaban y lo bien que la estaban pasando.

Gloria Trevi lució su espectacular vestido de diosa deseando a todos un feliz año nuevo. Maria León  no dejó atrás su belleza y lució en redes sociales su maravilloso outfit de leotardo blanco con medias blancas con perlas, y unas botas sensacionales. Toda una hermosa, deseando un feliz año nuevo.

Erika Buenfiil, la reina de los tiktoks nos sorprendió también enviando felicitaciones y su mejor vibra para este 2021.

¡Enteráte de las últimas noticias de tus artistas favoritos aquí!

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad