Síguenos

Noticias

Se acerca el nuevo álbum, palabra de Skrillex

blank

Publicado en

- el

Se acerca el nuevo álbum, palabra de Skrillex
(Weekly Dig)

El nuevo álbum de Skrillex es uno de los más esperados en 2020. Los rumores de un lanzamiento inminente nos persiguieron el año pasado, pero las esperanzas se redujeron a cero después de la desmentida del mismo Sonny John Moore.

Ahora, sin embargo, los fans pueden alegrarse en serio. No hay más dudas: Skillex, en una entrevista reciente con Beats 1 durante los Premios Grammy, a los que fue nominado para ‘Midnight Hour’ con Boys Noize y Ty Dolla $ign, dejó a un lado los rumores, admitiendo que está trabajando en su segundo disco. El sucesor de Recess (2014) se encuentra en las etapas finales de su realización.

“Esta es la primera vez que realmente me tomo mi tiempo. Quiero ser meticuloso y ocuparme con cura de cada lanzamiento. El nuevo disco llegará pronto: estoy haciendo algunos videos, creando contenido, preparándome para las inminentes novedades. Nunca me he esforzado tanto, en pasado, para un proyecto discográfico”.

Una excelente manera de comenzar este 2020 para aquellos que esperan una segunda creación, excluyendo los dos trabajos firmados como Jack Ü (Skrillex & Diplo). Diez años después de ‘Scary Monsters And Nice Sprites’, Skrillex está listo para revolucionar el mercado discográfico una vez más.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído