Síguenos

Vídeos

‘Problem’ nuevo vídeo de Ariana Grande

blank

Publicado en

- el

Considerado el gran éxito de este single, es posible que Ariana Grande hubiera podido evitar el estreno de un videoclip: la joven cantante ya ha superado el millón de copias vendidas (‘Problem’ sigue en el numero 1 de iTunes USA) que le ha permitido alcanzar la segunda posición en el Billboard Hot 100, luchando codo a codo con el otro súper hit del momento, ‘Fancy’ de la amiga Iggy Azalea.

El nuevo vídeo ha sido rodado por el grupo creativo The Young Astronauts que ha decidido asociar ‘Problem’ con matices funk en pleno estilo años Sesenta, con pequeños elementos más modernos (como las nuevas Vespa, algo para recordar las orígenes italianas de Ariana).

A parte el gran numero de bailarines que repiten la misma coreografía ofrecida durante el primer estreno live del single, hay una sorpresa para todos los amantes de la música urban: la participación de Big Sean en el estribillo.

Esperamos con curiosidad el nuevo disco de Ariana Grande, que podría llegar durante el mes de agosto, que incluirá colaboraciones con di Babyface, Ryan Tedder, Max Martin y Benny Blanco.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído