Prince: mega tributo con Foo Fighters y Chris Martin

Un mega tributo a Prince con la participación de, entre otros, Foo Fighters, el líder de Coldplay Chris Martin y John Legend. Así será «Let’s go crazy: The Grammy Salute to Prince», el evento que tendrá lugar el próximo 28 de enero, o sea, dos días después de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

Verá protagonistas a algunas de las estrellas del pop, el rock y la música internacional de r & b reunirse en el Centro de Convenciones de Los Ángeles para celebrar la música de la legendaria estrella de rock, voz de «Purple rain».

La dirección musical del evento fue confiada a Sheila E., colaboradora de Prince desde hace mucho tiempo. La lista de invitados es larga e incluye nombres importantes: desde Earth Wind & Fire hasta Chris Martin, pasando por Mavis Staples, Alicia Keys, John Legend, Usher, Beck, Foo Fighters y St. Vincent.

Bocas cosidas sobre playlist y orden de las canciones de Prince que los fans escucharán en el escenario del Centro de Convenciones de Los Ángeles. El productor de televisión Kenneth Ehrlich, que se encargará de la retreasmisión por televisión programada para abril, ha declarado: «Habrán muchos éxitos, la lista de canciones cubrirá toda la carrera de Prince». «Poder contribuie en celebrar la vida de un amigo cercano y ser parte de ella como director musical es realmente un honor», concluye Sheila E.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad