Síguenos

Conciertos

Prince, que simpático durante un chat show

blank

Publicado en

- el

Prince ha dejado el Reino Unido donde hubiera tenido que ofrecer una avalancha de concierto pero finalmente ha vuelto ha casa, tras unas pocas actuaciones en la capital, Londres, donde el publico pudo disfrutar con espectáculos de improvisación protagonizados por el príncipe de Minneapolis.

Anoche el cantante y multi-instrumentista ha participado en un chat show, exhibiéndose con su nuevo grupo 3rdEyeGirl y hablando con el presentador del programa y su publico.

Además de cantar “Funknroll”, “Mutiny” y “She’s always in my hair”. Prince ha hecho interesantes declaraciones, contestando a los fans. Uno de ellos le ha preguntado si hay algo que le molesta de forma insoportable, el ha contestado: “Si, por supuesto: cuando alguien que no conozco me toca el pelo...”. Otro ha querido saber si en su casa se encarga de tareas domesticas: “Suelo cocinar algo, pero solo tortillas” dijo Prince, desvelando una inesperada auto ironía: “Porque todos mis amigos tienen alto el colesterol…”.

A parte este lado muy divertido del artista de 55 años, hace unas horas, la hija de Michael Eavis, organizador del padre de todos los festivales británicos, Glastonbury, ha desmentido los rumores sobre la posible participación de Prince en la edición 2014 del evento.

El festival este año tendrá lugar desde el 25 hasta el 29 de junio en la región del Somerset, en los campos entre Farm y Pilton. Emily Eavis ha declarado: “Prince es uno de los artistas más importantes del mundo y sería fantástico verlo actuar en nuestro Glastonbury, pero no lo hemos contratado” ha explicado la hija del famoso promotor y empresario inglés.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído