Síguenos

Noticias

Prince, pronto nuevo material: mira el vídeo en vivo de ‘Pop Life’

blank

Publicado en

- el

Prince en Bruselas en 1996
(Yves Lorson)

Prince Estate y Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment, han anunciado el lanzamiento de reediciones de dos álbumes de Prince y de varias grabaciones en vivo que el genio del pop realizó a principios de la década de 2000. Además de la publicación de la antología “Up All Nite with Prince: The One Nite Alone Collection “y el DVD “Prince Live at The Aladdin Las Vegas”.

Nuevo material para los fans de Prince

El 17 de abril llegarán a los mercados, las nuevas ediciones de los álbumes “The Rainbow Children” de 2001 y “One Nite Alone” de 2002.

También se publicarán el disco “One Nite Alone” y el boxset compuesto por cuatro vinilos de color púrpura de “One Nite Alone… Live!”. Esto incluye 27 pistas y representa el primer álbum oficial en vivo de la carrera de Prince, con momentos de los conciertos realizados por el artista junto con su grupo New Power Generation (entre marzo y abril de 2002).

También podremos escuchar “One Nite Alone: ​​The Aftershow” que, en la versión de doble vinilo, presentará la grabación de tres actuaciones nocturnas y una jam session de Prince con la participación de George Clinton y Musiq Soulchild.

También habrá una antología que constará de cinco discos titulados “Up All Nite with Prince: The One Nite Alone Collection”, que reúne las publicaciones antes mencionadas, acompañados de un libro de tapa dura de cuarenta y ocho páginas y el DVD titulado “Prince Live at The Aladdin Las Vegas “.

Del 20 de febrero al 17 de abril, se subirán vídeos individuales en YouTube con algunos momentos del concierto de Prince en el Teatro Aladdin en Las Vegas.

En Música News te presentamos el clip con la presentación en vivo de “Pop Life” tomada del concierto del 15 de diciembre de 2002.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído