Prince enamora a los ingleses: cuatro nuevos conciertos en UK

En el Reino Unido ha empezado una verdadera carrera para asegurarse todas las entradas para los nuevos conciertos que Prince ofrecerá en la isla a partir de la segunda semana de mayo.

No obstante el celebre artista de música pop haya ampliamente satisfecho el publico británico con sus conciertos-sorpresa en las ciudades de Londres y Manchester, evidentemente el publico británico sigue teniendo mucha hambre de buena música.

Hace unos minutos, el management del artista originario de Minneapolis ha comunicado oficialmente haber añadido cuatro fechas suplementares al precedente tour de Prince.

El cantante y multi instrumentista actuará ahora también en Birmingham (15 de mayo), otra vez en Manchester (16), en la capital de Escocia, Glasgow (22) y en Leeds (23).

Queda claro que todos los show ya son sold out, de toda forma es posible que las promotoras, en el último momento, ofrezcan entradas especiales en zona VIP, con precios no demasiado accesibles. Las entradas mejores, según Ticketmaster, valen unas 135 libras esterlinas (más o menos 170 euros).

Prince actuará con su nueva banda de chicas, 3RD EYE GIRL, a continuación fechas y localidades de los nuevos conciertos:

MAYO 2014

  • 15 @ Birmingham LG Arena
  • 16 @ Manchester Phones 4u Arena
  • 17 @ Manchester Phones 4u Arena
  • 19 @ Birmingham LG Arena
  • 22 @ Glasgow SSE Hydro Arena
  • 23 @ Leeds First Direct Arena
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad