Síguenos

Canciones

Escucha el primer single de Jesse Paris Smith, hija de Patti Smith

blank

Publicado en

- el

Escucha el primer single de Jesse Paris Smith, hija de Patti Smith
Patty Smith con su hija Jesse Paris (David Shankbone)

La hija de Patti Smith, Jesse Paris Smith, lanzó su primer sencillo en solitario. La canción se titula “Legacies” y la voz de “Beacause the night” colaboró ​​en la creación de la portada que acompaña la pieza creada por Michael Kerbow.

La pieza está disponible para escuchar en Bandcamp y los ingresos recaudados de las descargas de las canciones serán donados a la organización benéfica Pathway to Paris, fundada en 2004 por Jesse y Rebecca Foon.

Jesse Paris Smith anunció el lanzamiento del single con una publicación en las redes sociales donde escribió:

“Feliz año nuevo a todos. Hoy es el día en que sale mi primera grabación en solitario. Es un sencillo titulado ‘Legacies’ acompañado por la portada de Michael Kerbow presentando la letra de mi madre. Fue grabada en Electric Lady Studios [fundada por Jimi Hendrix en 1970 en Nueva York] hace unos 10 días, con la ayuda de Eric Hoegemeyer, quien también tocó sintetizadores. van al camino a París “.

Patti Smith informó sobre el lanzamiento de la canción de su hija al compartir una foto en Instagram que la retrata con Jesse.

Con Jesse en la playa de Rockaway. Estamos en la playa, celebrando el lanzamiento de ‘Legacies’, su primer sencillo en solitario. Es su hermoso reflejo de la última década, pero también una solicitud para volver el espejo hacia el futuro. […] Estoy orgullosa de que Jess me haya pedido que escriba en la portada. Gracias Jesse, por todos sus esfuerzos benevolentes, y la manera perfecta de comenzar 2020. Con un nuevo trabajo para inspirarnos a todos”.

Como puede leer en la página Bandcamp de Pathway to Paris, la canción es la primera canción tomada de una serie titulada “Climate Music Series”.

En los últimos días, Michael Stipe ha dado a conocer en su sitio web que los ingresos recaudados de las descargas de su nueva canción titulada “Drive to the ocean”, que se lanzará el 4 de enero, serán donados a organizaciones benéficas a la organización fundada por Jesse Paris. Smith y Rebecca Foon.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído