Pretty Woman: Pomplamoose

Ay NO!, yo estoy así o más emocionada de poder compartir con ustedes esta maravilla de canción que debería incluso tener más reconocimiento del que ya se tiene. Te presentamos el día de hoy una onda retro, la canción de Pretty Woman hecha en versión algo diferente pero bastante original de la banda Pomplamoose! Nos encanta. Todo esto en Música News.

Pomplamoose es una banda maravillosa que decidió hacer una nueva versión de la ya conocida canción de Pretty Woman original de Roy Orbison y que ahora la sacaron en un remake que de verdad te va a fascina.

Es que esta versión, sabes? Te hace sentir ese amor propio que muchas veces nos olvidamos de cuidar, de apapachar, la verdad es que Roy Orbison hizo un gran trabajo con esta canción, pero la versión de Pomplamoose por supuesto inspirada en la versión original de Roy Orbison transmite algo diferente. Mientras que Roy Orbison transmite sensualidad, pasión y amor con su versión original de Pretty Woman que de hecho acompañó a la legendaria película de Hollywood y que ambas, tanto la canción como la película serán siempre épicas, la versión de Pomplamoose transmite paz, transmite amor propio y unas ganas de sentir ternura y amor por ti misma. O al menos a mí me transmite eso.

Esta canción tiene especial reconocimiento en pandemia, ya que se estrenó el pasado 28 de mayo del 2020, estábamos en plena pandemia, de que literal nada de salir de tu casa, y en este tiempo, ellos hicieron su nueva versión, y está increíble porque literalmente el videoclip oficial es de que cada miembro de Pomplamoose se grabó en su casa haciendo lo suyo, algunos tocando instrumentos y otros más cantando, y en serio, nos encanta!

https://www.youtube.com/watch?v=o1dtiuAaR-w

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad