Ariana Grande participará en los Grammy Awards 2020 tras las polémicas

Importantes novedades para Ariana Grande. Después de la controversia del año pasado, que la llevó a renunciar a la actuación en el escenario de la ceremonia de entrega de los premios musicales más codiciados, este año la cantante decidió participar en los Premios Grammy. En persona.

El anuncio llegó desde sus canales social oficiales: el 26 de enero, la estrella del pop actuará como invitada en el escenario del evento, organizado por el Staples Center en Los Ángeles.

Ya el año pasado se suponía que Ariana Grande participaría como intérprete en lo que alguien llamó la «noche más grande de la música», es decir, la noche musical más importante. La actuación, sin embargo, saltó tras los desacuerdos entre la cantante y los organizadores del evento, que querían «acortar» su actuación:

«Decidí no participar cuando mi creatividad y mi capacidad para expresarme se vieron sofocadas«, había declarado Ariana, además candidata en dos de las principales categorías «pop» (y ganador de la estatuilla por el «Mejor álbum vocal pop» para «Sweetener«).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad