Síguenos

Noticias

Post Malone anuncia homenaje a Nirvana

blank

Publicado en

- el

Post Malone en 2018
(The Come Up Show)

Post Malone rendirá homenaje a Nirvana el 24 de abril con una transmisión en vivo que se transmitirá en el canal de YouTube del rapero cuando sean las 18 en los Estados Unidos (hora estándar del este), mientras que en España llegará a la medianoche del 25 de abril. Post Malone, también conocido como Austin Richard Post, lo anunció con un vídeo corto, que te mostramos a continuación:

Post Malone ama a Nirvana.

Tanto que el rapero de Syracuse se ha tatuado “Stay away” en la cara, el título de una de las canciones contenidas en el álbum fundamental de Kurt Cobain y sus asociados, “Nevermind“. Post Malone también ha creado las versiones de “All Apologies” y “Lithium”, también de la banda de Seattle. El año pasado, el artista lanzó su capítulo discográfico más reciente, “Hollywood’s Bleeding”, el tercer álbum de Post Malone después de los anteriores “Beerbongs & Bentleys” (2018) y “Stoney” (2016).

El “concierto” tendrá lugar en la casa del mismo rapero y se basará en una selección de “éxitos de Nirvana y canciones favoritas de los fans”. Durante el evento en vivo, los melómanos podrán hacer donaciones, que serán donadas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído