Síguenos

Noticias

Así luce la portada de ‘Chromatica’, el nuevo disco de Lady Gaga

Publicado en

- el

Lady Gaga con el pelo verde
(Eva Rinaldi)

¿Verdadera o falsa? La portada de Chromatica se ha filtrado online. La fuente no es 100% confiable, pero la foto ciertamente no está editada.

La filtración proviene de un sitio de música checa, y la portada muy feroz retrata a la cantante Lady Gaga con el cabello rosado pegado a una especie de máquina infernal.

Sabemos con certeza que el álbum se ha pospuesto a una fecha por definir, y esto lo pone en grave peligro de posibles leak. Por otro lado, Lady Gaga tuvo pocas posibilidades en este período, el Coronavirus detuvo el proyecto que incluirá nuevas canciones inéditas, como el exitoso single “Stupid Love“.

Una portada realmente genial, esperamos el estado oficial de Gaga y su gestión, y sobre todo esperamos que se haga oficial una fecha de lanzamiento.

Mira la portada de ‘Chromatica’

La portada de Chromatica de Lady Gaga

Chromatica es el próximo sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense Lady Gaga. Originalmente programado para el 10 de abril de 2020, el lanzamiento del álbum se retrasó debido a la pandemia de coronavirus 2019-20. Chromatica servirá como seguimiento del quinto álbum de estudio de Gaga, Joanne (2016), y su primer lanzamiento completo desde el álbum de la banda sonora de la película A Star Is Born (2018).

El 25 de febrero de 2020, Gaga anunció “Stupid Love” como el sencillo principal del álbum, lanzado el 28 de febrero de 2020.

El 5 de marzo de 2020, Gaga anunció que se embarcaría en la gira The Chromatica Ball para apoyar el álbum. La caminata de seis fechas comenzará el 24 de julio de 2020 en Saint-Denis, Francia, y finalizará el 19 de agosto de 2020 en East Rutherford, Estados Unidos.

View this post on Instagram

#Chromatica ⚔️💓 2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on