Síguenos

Noticias

También las estrellas del pop tienen miedo al coronavirus

blank

Publicado en

- el

También las estrellas del pop tienen miedo al coronavirus

Las estrellas pop internacionales toman posición virtualmente contra el coronavirus. Después de Lady Gaga, una de las primeras estrellas internacionales de la música que sensibilizó a sus fans sobre la emergencia a través de una publicación de Instagram, ahora también Ariana Grande, Taylor Swift, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros, han decidido hacerse oír, invitando a sus seguidores a comportarse de manera responsable ante la emergencia.

Las estrellas del pop contra el Covid 19

Dirigiéndose a sus más de 170 millones de seguidores en Instagram, en su mayoría muy jóvenes, Ariana Grande, que tiene orígenes italianos y en los últimos días ha invitado a sus fans a donar para ayudar a la Cruz Roja Italiana, escribió en una historia:

“Sigo escuchando de una cantidad increíble de personas frases como: ‘No es gran cosa’, ‘No nos va a pasar nada, y literalmente me vuelve loca. Lee lo que está pasando, no finjas que nada es increíble. es peligroso e incluso egoísta tomar esta situación a la ligera. Decir ‘somos jóvenes, no nos puede pasar nada’ pone en peligro a las personas que no son jóvenes. Deberíamos todos preocuparse por los demás”.

También en Instagram, Taylor Swift dijo que estaba muy preocupada e intentó sensibilizar a sus fans de esta manera:

“Estoy preocupado porque las cosas no se toman en serio en este momento. Todavía veo gente reuniéndose y celebrando fiestas. Este es el momento de cancelar todos los planes, aislarse tanto como sea posible y considerar que incluso si no estás enfermo todavía puedes infectar a alguien mayor o más vulnerable que tú. Es un momento realmente aterrador, tenemos que hacer sacrificios sociales”.

Mark Hoppus, de Blink-182, ha hecho saber que él y su familia han decidido ponerse en cuarentena:

“Nos quedaremos en casa durante la próxima semana. Hemos decidido evitar todas las visitas, reuniones y eventos. Queremos hacer nuestra parte para frenar la propagación del virus”.

Justin Bieber, compartiendo el video de uno de los flash mobs italianos en Instagram, protagonizado por un trompetista tocando el estribillo de “Imagine” de John Lennon, tronó:

“Es posible que ya lo tengas y no lo sepas. No propagues la enfermedad. Quédate en casa tanto como sea posible y cuando salgas, no lo hagas en grupo, evitas bares, clubes, restaurantes. Lávate las manos con frecuencia. Manténnte a dos metros de los demás. si te sientes mal. Y si te preocupas por tus padres, abuelos o algún amigo que pueda tener dificultades, quédate en casa “.

Miley Cyrus prefiere el camino de la ironía, para sugerir a los fans que no se asusten, sino que sean responsables en cualquier caso. La popstar escribió en su biografía en Instagram:

“Lávate las malditas manos… lávate esas putas manos”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído