Síguenos

Noticias

Estados Unidos: el rapero Pop Smoke asesinado a los 20 años

blank

Publicado en

- el

Pop Smoke asesinado a los 20 años

Más sangre en la escena del hip hop estadounidense. Después de las muertes recientes de XXXTentacion, Nipsey Hussle y Juice Wrld, Pop Smoke también desaparece.

Pop Smoke, tiroteado en su propia casa

El rapero de Nueva York, de 20 años, fue asesinado el miércoles 19 de febrero en Hollywood ayer por la mañana cuando dos ladrones entraron a su casa para robarle.

Esto fue informado por el sitio de chismes y entretenimiento estadounidense TMZ: Pop Smoke fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde los médicos no pudieron evitar presenciar su muerte.

Un joven con talento

Hace poco más de diez días se lanzó su nuevo álbum “Meet the woo 2”, que esta semana hizo su debut en el top ten de los álbumes más vendidos en los Estados Unidos.

Nacido en 1999, Bashar Barakah Jackson – este es el verdadero nombre del rapero – orígenes mitad jamaicana (de madre) y mitad panameña (de padre), comenzó a hacerse notar a principios de 2019 con el single “Welcome to the party”, tomado de su álbum debut “Meet the woo”.

La canción fue relanzada más tarde con la participación de Nicki Minaj y la de Skepta. En diciembre pasado, Pop Smoke había colaborado con Travis Scott y JackBoys en el sencillo “Gatti”.

En su segundo álbum, lanzado el 7 de febrero, había tenido otros artistas invitados de gran nombre como Quavo, A Boogie wit de Hoodie y Lil Tjay.

Muy probablemente, a partir de esta triste noticia, el número de streaming y visualizaciones online, así como las ventas del último álbum, se dispararán. No nos queda nada más que decir: una tragedia para el mundo de la música, por la escena hip hop. Pero, sobre todo, por los familiares y amigos de este joven.

Escucha el último disco de Pop Smoke

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído