Polly Scattergood ‘Arrows’

En 2009 Polly Scattergood hizo su primera aparición en el panorama musical británico con su homónimo disco de debut que llamó bastante la atención de publico y críticos musicales.

Atmósferas indie pop experimentales y obscuras, acompañadas por la sombría voz de Polly Scattergood (26 años) y su intenso pianoforte.

Desde entonces ya han pasado cuatro años y ahora la cantante inglés se presenta con un segundo capitulo de su carrera musical, el proyecto discográfico inédito titulado ‘Arrows’.

Es un trabajo que muestra un cambio de dirección para la rubia Polly Scattergood: más elementos de música electrónica y pop con claros homenajes a Depeche Mode y Goldfrapp (con interesantes toques experimentales) siempre dejando amplio espacio a un mood casi lúgubre y al mismo tiempo nunca banal.

El tracklist del disco: Cocoon, Falling, Machines, Disco damaged kid, Colours colliding, Miss you, Subsequently lost, Silver lining, Wanderlust, I’ve got a heart.

3 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad