Síguenos

Cultura

Plácido Domingo despedido del Teatro Nacional de Madrid

blank

Publicado en

- el

Plácido Domingo despedido del Teatro Nacional de Madrid
(Ralf Roletschek)

El Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (Inaem), un organismo vinculado al Ministerio de Cultura español, ha anunciado que canceló la participación de Plácido Domingo en las actuaciones del espectáculo “Luisa Fernanda” los días 14 y 15 de mayo en el Teatro Nacional de Zarzuela, en Madrid, “en solidaridad con las mujeres maltratadas”.

Las excusas tardías e inaceptables de Plácido Domingo

La medida llegó pocas horas después de la disculpa presentada por el cantante y director de orquesta a las mujeres que fueron víctimas de acoso sexual por el mismo artista. El pasado martes 25 de febrero, Plácido Domingo djo que estaba “sinceramente arrepentido” por los eventos, asumiendo “toda la responsabilidad” por sus acciones.

Según lo informado por la agencia EFE, el Teatro Nacional de Zarzuela, también conocido como la Ópera de Madrid, es el mismo en el que Domingo debutó hace cincuenta años. Desde que la famosa voz de Madrid se ha visto abrumada por las acusaciones de acoso nunca había sucedido que su aparición pública fuera cancelada en relación con esta triste historia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído