Placebo lanzará muy pronto un nuevo disco

Una noticia muy importante: Placebo están a punto de regresar. Brian Molko y Stefan Olsdal se preparan para lanzar el nuevo álbum, más de 7 años después del último Loud Like Love. También nos cuentan más sobre el nuevo sello discográfico.

De hecho, después de los últimos años entre Virgin, Universal e incluso antes de Elevator Music, la banda fundada en Londres en 1994, ha finalmente firmado con So Recordings, que también se ocupa de los proyectos de Band of Skulls y Enter Shikari.

Estas son las palabras del manager de la banda, Alex Weston

Después de muchos años, pasados en buscar a nuestras almas gemelas, las encontramos en So Recordings. Quizás sea una sorpresa, pero no podríamos estar más felices de comenzar la siguiente fase en la carrera de Placebo con este equipo dirigido por Adam Greenup y Reynold D’Silva. Las personas buenas, honestas, creativas e inspiradoras que conocemos están 100% comprometidas con la banda y este nuevo álbum. Nos sentimos como en casa.

El nuevo y octavo disco de Placebo, llegará después de los anteriores trabajos: Placebo (1996) Without You I’m Nothing (1998) Black Market Music (2000) Sleeping with Ghosts (2003) Meds (2006) Battle for the Sun (2009) y Loud Like Love (2013).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad