Síguenos

Noticias

PJ Harvey, en agosto se publica el vinilo de “Rid of Me”

blank

Publicado en

- el

PJ Harvey con saxo
(Dena Flows)

Después de anunciar la llegada de la reedición de Dry, PJ Harvey también ha detallado el lanzamiento del vinilo Rid of Me, que estará disponible para su compra con un disco de demostración a partir del 21 de agosto de 2020.

Un regalo para los fans de PJ Harvey

Publicado por Island Records en 1993 y producido por Steve Albini, el álbum contiene los singles 50ft Queenie y Man-Size. 4 Track Demos, también publicado en 1993, es una colección de composiciones grabadas en casa entre 1991 y 1992 y presenta las primeras versiones de las canciones que luego aparecerán en el álbum oficial.

Las portadas de los dos singles fueron firmadas por Maria Mochnacz, colaboradora desde hace mucho tiempo de Polly Jean. El pedido anticipado (o “pre-order”) ya está disponible en el sitio web oficial de la cantante y compositora.

Fue la misma PJ Harvey en anunciar esta interesante iniciativa, a través de una publicación complicada en su página oficial de Facebook:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído